Image Alt

ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

/ per person
(0 Reviews)
s

Elegir un solo lugar para un intercambio en Estados Unidos no es una tarea fácil. Son muchas las ciudades populares y por lo que hay una gran variedad para elegir un destino.

¿Qué tipo de ciudades llaman más tu atención? En Nomad Planet Experience te ayudaremos a que encuentres la ciudad que más encaja contigo y con la experiencia que quieres vivir.

¿Por qué vivir en Estados Unidos?

Washington DC, por ejemplo, además de contar con los iconos clásicos de la política estadounidense, como la Casa Blanca y la sede del Congreso, la capital de la nación alberga la fabulosa colección de los museos, ubicados uno al lado del otro en un gran parque.

Si por el contrario eres más de playa, nada supera el paisaje de California y Hawái. Playas como Waikiki, en Honolulu, Venecia, Santa Mónica y Malibú, en Los Ángeles, o La Jolla y Coronado, en San Diego, son escenarios literalmente cinematográficos y ya sabéis que han sido utilizadas como paisaje en infinitas películas. Otra elección podría ser Boston, que conserva lugares importantes en la lucha que llevó a los Estados Unidos a proclamar su independencia de Inglaterra en el siglo XVIII. San Diego, el “lugar de nacimiento de California”, conserva casas del siglo XIX hechas de adobe, un tipo de ladrillo de arcilla, y San Francisco cuenta la trayectoria de los inmigrantes chinos en los callejones, tiendas, restaurantes y mercados de su barrio chino; el más grande y antiguo para establecerse en el país. La contribución de otros pueblos a la cultura local, de hecho, es característica de las grandes ciudades como Chicago y Nueva York, otra elección para los estudiantes de Nomad Planet Experience. Diversión, cultura y aprendizaje están asegurados.

Incluído

Asesoramiento gratuito

Solicitud de visado

Escuela certificada

Welcome pack

Seguimiento

No incluído

Billetes de avión

Transer aeropuerto

  Ciudades con las que trabajamos

Boston

¿Buscas sumergirte en un ambiente académico? Boston es tu destino. Gran reputación intelectual y de un nivel de vida alto, hogar de la Universidad de Harvard, son muchos los que deciden realizar sus cursos de inglés o preparación al TOEFL y después optar a alguna de sus universidades.

Nueva York

Ideal para quienes quieran vivir en una ciudad grande y agitada y estudiar inglés o realizar sus estudios superiores e ir de compras o ir a un bar a cualquier hora. Nueva York, lleno de centros comerciales, bares, teatros, restaurantes y el transporte público todos dispuestos a darte la mejor experiencia.

Chicago

Esta ciudad ofrece a los amantes de los deportes un destino ideal para ir a estudiar inglés, sobre todo los seguidores del béisbol. En Chicago encontrarás escuelas de inglés de gran calidad las cuales, a parte de enseñar inglés, también te darán facilidades para que puedas conocer la ciudad.

Miami

Si buscas un destino con clima veraniego todo el año y disfrutar de multitud de actividades acuáticas o nocturnas, debes ir a Miami. Realiza tu curso de inglés combinándolo con unas vacaciones. Además ésta ciudad es sede de la reconocida Florida International University.

Los Ángeles

Si te apasiona el cine, la televisión, la literatura y la música y quieres practicar y aprender inglés Los Ángeles es lo que buscas. Además si te gustan los deportes acuáticos, en playas de Malibú podrás disfrutar todo eso y disfrutar las tendencias de “Venice Beach” en un clima cálido y acogedor.

San Francisco

Artística y abierta a la diversidad cultural. Los habitantes de San Francisco tienen un carácter muy abierto, lo que hace que esta ciudad sea un lugar ideal para los estudiantes y viajeros del resto del mundo. Costera y con una vida nocturna muy agitada.

San Diego

Si además de estudiar inglés, quieres vivir una experiencia inolvidable, en San Diego encontrarás tu lugar. Su clima perfecto invita a realizar todo tipo de actividades acuáticas como surf, paseos en lancha, buceo, kayak o simplemente relajarse en la playa.

  • Included
    Asesoramiento gratuito
    Escuela certificada
    Seguimiento
    Solicitud de visado
    Welcome pack
  • Not Included
    Billetes de avión
    Transfer aeropuerto

Cursos y programas

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Falta texto

Cursos y programas para estudiar y trabajar en Estados Unidos?

Tipos de cursos de inglés en Estados Unidos

  • Cursos de inglés general: Los cursos de inglés general están dirigidos principalmente a estudiantes que tienen poco o ningún contacto con el idioma inglés. Con niveles desde Básico hasta Avanzado.
  • Inglés con Propósitos Académicos: Orientados para aquellos que desean continuar con sus estudios en la educación superior en el extranjero.
  • Preparación para IELTS, TOEFL ,TOEIC, FCE: Orientados para que los estudiantes cuenten con las estrategias necesarias para responder el examen requerido por las universidades.
 

Community Colleges

Es la alternativa perfecta para aquellos que desean dar el primer paso en la educación superior pero no saben exactamente qué quieren. Al igual que en las universidades tradicionales, allí el estudiante aprende sobre el conocimiento general que necesitará saber para acceder a una universidad; el nivel de dominio del inglés (medido por el examen TOEFL) requerido es más bajo; suelen ser instituciones subvencionadas por el gobierno local, que hacen que los cursos sean más económicos; Las clases son más pequeñas, donde facilita mucho el aprendizaje.  

Universidades

Formadas por varios colegios, las universidades estadounidenses generalmente ofrecen títulos de pregrado o posgrado (Graduado: masters o doctorado) a sus estudiantes, además de la famosa experiencia de vida en el campus universitario, con diferentes edificios y diferentes instalaciones.

¿Qué tipo de visa necesito para Estados Unidos?

Visa J-1

Normalmente requerida para el intercambio, te permite trabajar dentro de la escuela o en el campus, en restaurantes, bibliotecas y cafés internos. Durante el periodo de clases, la carga de trabajo máxima para este trabajo debe ser de 20 horas por semana. En vacaciones, se te permite hacer el período completo de trabajo. Los que tienen esta visa también pueden trabajar en el sistema de Au pair, en el que el estudiante de intercambio, de hasta 30 años, vive y trabaja en un hogar familiar, ayudando con las tareas domésticas y el cuidado de los niños. Aquellos que tienen una visa F-1, que se requiere para aquellos que van a la educación superior en los Estados Unidos, no pueden trabajar durante el primer año de estudio. Además, no es una vacante que pueda ocupar el estudiante, solo puestos dentro del campus o en empresas que tienen alguna conexión con la universidad. Finalmente, los estudiantes con una visa M-1 no pueden trabajar y estudiar consecutivamente en el país. Sólo al final del curso se permite aceptar una vacante de trabajo, siempre que esté relacionada con su área de estudio. Este derecho es válido por hasta seis meses después del final del curso.  

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en el extranjero?

You don't have permission to register