Image Alt

IRLANDA

IRLANDA

/ per person
(0 Reviews)
briefcase-case-fashion-1058959

La capital de Irlanda, Dublín, es uno de los destinos más populares para los estudiantes que deciden ir al extranjero.

 

Según los estudiantes de Nomad Planet Experience, esta ciudad está considerada como una de las 40 mejores ciudades para estudiar. No sólo eso, Dublín tiene la universidad más calificada del país y una de las 100 mejores del mundo la famosa Trinity College Dublin.

¿Por qué vivir en Irlanda?

  • Su variada oferta cultural y su estilo de vida distendido atrae a gran cantidad de estudiantes.
  • Si eres amante de la naturaleza, sus increíbles paisajes y sus ruinas Celtas, te atraparán.
  • Dublín es sede de una de las universidades mejor calificada.

Incluído

Asesoramiento gratuito

Solicitud de visado

Escuela certificada

Welcome pack

Seguimiento

No incluído

Billetes de avión

Transer aeropuerto

  Ciudades con las que trabajamos

Dublin

Gran variedad de ocio y actividades, cuenta con la maravillosa fábrica de cerveza Guinness, el río Liffey que cruza toda la ciudad, el monumento Spire, la calle Grafton, famosa por ser la calle comercial, el hermoso parque Stephen Green, entre otras; y es por ello que Dublín se convierte en una de las ciudades más queridas de Europa.

Galway

La cuarta ciudad más grande de la República de Irlanda es también un importante centro universitario. El estilo de vida «laid back», sus pubs y una vida cultural extremadamente rica, atraen a muchas personas a la ciudad. La gran variedad de vida nocturna y festivales culturales son la mayor atracción principal en primavera. Además, es conocida por ser la ciudad más irlandesa de Irlanda.

Cork

Falta texto

  • Included
    Asesoramiento gratuito
    Escuela certificada
    Seguimiento
    Solicitud de visado
    Welcome pack
  • Not Included
    Billetes de avión
    Transfer aeropuerto

Cursos y programas

¿Por qué estudiar en Irlanda?

  • Por la posibilidad de enriquecerte culturalmente gracias a la presencia de estudiantes de todo el mundo.
  • Puedes vivir en la casa de una familia amigable, en una residencia estudiantil o en un alojamiento privado.
  • Es un lugar increíble para conocer con muchos lugares fantásticos por explorar: hermosos paisajes, museos grandiosos, ciudades con un estilo de vida único y una historia colorida, todo queda cerca, a muy poca distancia.

Cursos de inglés en Irlanda.

En Nomad Planet Experience encontrarás el curso que mejor de adapte a tus sus necesidades. Trabajamos con multitud de escuelas colaboradoras donde se imparten los distintos tipos cursos de inglés, general, técnicos o preparación para futuros universitarios.

Tipos de cursos de inglés en Irlanda

  • Cursos de inglés general: Los cursos de inglés general están dirigidos principalmente a estudiantes que tienen poco o ningún contacto con el idioma inglés. Con niveles desde Básico hasta Avanzado.
  • Ingles profesional: Si ya dominas el idioma y quieres mejorar el vocabulario de un área de estudio en particular, el inglés con fines profesionales es una buena opción para tí y tu curriculum.
  • Preparación IELTS y Cambridge: Orientados para que los estudiantes cuenten con las estrategias necesarias para responder el examen requerido por las universidades.

¿Qué visa necesito para estudiar en Irlanda?

Estudiar y trabajar para no europeos

Dependiendo de tu pasaporte, para estudiar y trabajar en Irlanda, el estudiante extranjero (no europeo) debe permanecer al menos 25 semanas en el país. Esta es la duración mínima del curso de inglés, aunque como veremos en el tema de la visa, es común que los estudiantes de intercambio permanezcan unos 8 meses para disfrutar de 2 meses de vacaciones aproximadamente. El tiempo máximo de visado para un estudiante extranjero es de 2 años, que una vez finalizados, pueden optar a la renovación de la visa.  

STAMP 2

El Stamp 2, "Sello 2", indica permiso para estudiar un curso de tiempo completo en la Lista Provisional Oficial de Programas Elegibles (ILEP) por un periodo específico, sujeto a condiciones. El "Sello 2" no se considera residencia cuando se solicita la ciudadanía por naturalización.
Resumen de condiciones
No puede recibir ningún beneficio ni utilizar servicios financiados con fondos públicos (por ejemplo, hospitales públicos) a menos que tenga derecho por otros medios. Puede trabajar en empleos ocasionales por un máximo de 20 horas por semana durante el período escolar y 40 horas por semana durante las vacaciones. No debe participar en ningún otro negocio o comercio. Si deseas permanecer en Irlanda después de la fecha de vencimiento de su permiso de inmigración, debe solicitar la renovación de su permiso y registro antes de que expiren. Ejemplos de cuándo se usa Se le puede dar el "Sello 2" si tiene permiso para estudiar en lo siguiente:
  • Inglés
  • Diploma Superior Nacional
  • Licenciatura
  • Máster (postgrado)
  • Doctorado
  • Otro

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en el extranjero?

Register Now!

Join the SetSail community today & set up a free account.