Image Alt

SERVICIOS

¿Cómo lo gestionamos?

Toda la orientación necesaria

En Nomad Planet proporcionamos toda la orientación necesaria a lo largo de todo el proceso. Buscamos la escuela, la ciudad y el alojamiento que mejor se adapta a tu perfil, planes y presupuesto.

También estamos contigo durante la aplicación de solicitud de visa, exámenes médicos etc.

Continuamos a tu lado

Nuestros consultores estarán siempre a tu disposición para ayudarte y orientarte a través de la información, consejos y una serie de servicios que te ayudarán en el día a día durante la experiencia.

La filosofía de Nomad Planet Experience es tener un equipo dinámico apasionado y con experiencia después de vivir muchos años en el extranjero y en la prestación de servicios personalizados para sus estudiantes y Nomads!

Cursos de inglés, cursos profesionales y universitarios

En las más diversas instituciones de enseñanza en todos nuestros destinos.

Nomad Planet Experience también te ayuda en buscar:

Escuelas

Te ayudamos a elegir el curso que quieras estudiar y matricularte en ella.

Visado

Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones con inmigración.

Alojamiento

Consejos y tips para que encuentres el alojamiento que buscas y trabajo en tu nuevo destino.

Seguro médico

Contratamos tu seguro médico internacional para que estés cubierto durante tu estancia.

Traslados

Una vez en tu destino, ¡no te dejamos solo! Te damos todas las opciones para que llegues a tu alojamiento.

Eventos

Organizamos eventos, quedadas y excursiones junto con otros aventureros. ¡Para que conozcas gente como tú!

Pack Bienvenida

Todo lo que necesitarás cuando llegues a tu destino para que no tengas que preocuparte de nada.

Solicita información

    El intercambio para desarrollar habilidades en el idioma inglés es uno de los programas más buscados por los estudiantes Nomad! La inmersión en un país donde el idioma se habla todo el tiempo da un gran impulso en el proceso de aprendizaje. Explorar un nuevo país como local, trabajar y vivir las experiencias diarias, también con diversión, te permite aprender inglés de una manera singular.

    Aquellos que buscan el programa pueden tener diferentes objetivos, porque hay varios formatos de cursos para todos los niveles de fluidez. Puede elegir, por ejemplo, pasar dos semanas en Sydney, Londres y Nueva York , 2 meses o mas en Toronto , Melbourne, y Ciudad del Cabo… o incluso mas de 1 ano en Australia, Nueva Zelanda a partir de cualquier lunes!

    The Spanish language is present in 22 countries and is spoken by more than 400 million people as a native language. In addition, it is one of the official languages in international organizations such as Mercosur, UNESCO and the UN.

    For these reasons, learning Spanish is a great option for those who already have English at an advanced level, or for those who simply prefer or need (for professional reasons, for example) to start learning the language.

    Nomad Planet Experience can provide you with Spanish courses in Spain and South America and Central America , just shoot us a message and let us Nomad guide you

    Con Nomad Planet Experience puedes obtener lo mejor de ambos mundos. Cualificaciones reconocidas internacionalmente junto con la flexibilidad del estudio en línea.

    Si tiene ambiciones de formalizar su experiencia laboral, aprender un idioma, convertirse en un líder en su industria o cambiar su trayectoria profesional, entonces puede encontrar su calificación perfecta de grado en Europa, USA, Canada centrado en su carrera.

    Ofrecemos títulos de aprendizaje mixto centrados en su carrera en varios  centros de estudios en varios países.

    Puedes estudiar desde un curso técnico de Community services y Child Care ( todos con practicas garantizadas ) hasta un posgrado, masters en desarrollo sostenible! Que te parece ¿ Mientras estudias también puedes trabajar, sea en tu área de estudio o cualquier otra ( restaurantes, hoteles, ayuntamiento, deportes, lo que sea ) depende del país de destino que elijas ( un consejo Nomad : Australia, Canada y Nueva Zelanda son nuestras top 3 preferidos para estudiar y trabajar

    En los programas de intercambio que incluyen el estudio de un idioma + e trabajo, cursos técnicos o superiores + trabajo los estudiantes pueden trabajar y Nomad Planet te ayuda en todo el proceso además de una orientación de como, y donde buscar trabajo ya que todo el equipo de Nomad Planet Experience vive o ha vivido y trabajado en algún país que Nomad ofrece como destino!

    Los intercambios de adolescentes están diseñados para que los estudiantes menores de edad puedan experimentar practicando o mejorando su segundo idioma mientras aprenden un nuevo país, combinando el estudio y el ocio en el extranjero. Son nuestro mini nomads

    Hay 2 modalidades: En grupo o individual

    En este programa, usted tendrá la oportunidad de vivir con una familia local y tendrá clase con estudiantes nomads de otros países! El curso tiene material exclusivo y las clases se dividen según el nivel de inglés de los estudiantes. Y claro, no hay solo clases, pero muchas actividades adicionales y excursiones /viajes.

    En Nomad también puedes encontrar tu programa de demi pair ( estudiar ingles + trabajo au pair ).

    El programa Demi Pair con Nomad ofrece a los estudiantes la oportunidad de combinar sus estudios de inglés con una experiencia Au Pair con una familia anfitriona en Australia. Los estudiantes pueden estudiar cualquier curso: Inglés General, Hablando y Pronunciación, Cambridge (FCE, CAE, CPE), Preparación IELTS o Inglés+ Business mientras participan en el programa. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo (semi-intensivo 20 horas) o a tiempo parcial (8, 12 o 16 horas) cada semana.

    También hay opciones para estudios y practicas ( internships) no remuneradas en varias áreas

    También ofrecemos programas de estudios + voluntariados en Sudafrica con escuelas tradicionales. Son programas que varían desde actividades deportivas con niños ( surf , futbol… ) , ayudas en escuelas, guarderías, settlement projects.

    Resolvemos todas tus dudas, gestionamos todo el papeleo y burocracia con las escuelas y ayuda con los visados! También gestionamos alojamiento , seguros y todo lo necesario para que tu viaje sea tranquila como un Nomad

    Y cuanto cuesta ¿ El servicio es gratuito , te costaría hacer lo mismo por tu cuenta

    Llegando en el país de destino también tendrás nuestro welcome pack o sesión, para que tengas todo lo que necesites para empezar y tener una experiencia Nomad inovidable

    Elige tu destino

    Estudia y trabaja donde siempre soñaste

    En pocas palabras, proporcionamos a nuestros estudiantes todas las herramientas que necesitan para asegurarnos de que tengan una experiencia inolvidable mientras estudian, trabajan y viajan en cualquiera de nuestros destinos.

    Podrás formarte en diferentes temáticas (inglés, management, business, marketing, etc.) mejorando tus habilidades personales y profesionales, al tiempo que conoces personas de diferentes partes del mundo, descubriendo destinos y lugares únicos y viviendo experiencias inolvidables.

    ¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en el extranjero?

    You don't have permission to register