Image Alt

SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

/ per person
(0 Reviews)
d

Con once idiomas nacionales hablados por una amplia variedad de grupos étnicos, magníficos paisajes y vida silvestre, Sudáfrica puede considerarse uno de los países más diversos del planeta. A menudo, incluso se le conoce como la “Nación del Arco Iris”.

 

Ubicada en el extremo sur del continente africano, la República de Sudáfrica tiene una población de 58.000.000 habitantes repartidos en 1.221.037 km2 de tierra. Además de bordear Namibia, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Swazilandia y los océanos Índico y Atlántico Sur, el país también rodea el reino de Lesotho.

¿Por qué vivir en Sudáfrica?

Sudáfrica tiene tres capitales: Pretoria (la rama administrativa), Bloemfontein (la rama judicial) y Ciudad del Cabo (la rama legislativa). Además de las capitales, Johannesburgo, la ciudad más grande del país, atrae a muchos visitantes.

 

Este país puede atraer a estudiantes que desean un poco de aventura durante sus estudios, ya que, tienen una larga costa con hermosas playas para surfear y disfrutar y lugares para escalar como Table Mountain y muchos otros para explorar, como la famosa Ruta del Jardín. Además, si te gusta vino encontrarás magnificas rutas en “Cape Town”, conocido por sus vinos de calidad.

Incluído

Asesoramiento gratuito

Solicitud de visado

Escuela certificada

Welcome pack

Seguimiento

No incluído

Billetes de avión

Transer aeropuerto

  Ciudades con las que trabajamos

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo o «Cape Town», capital legislativa y segundo centro económico y comercial más grande del país. Ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. Sus paisajes son maravillosos y puedes pasar tus días con caminatas, montañas, playas y bodegas.

Cursos y programas

¿Por qué estudiar en Sudáfrica?

Si crees que Sudáfrica se resume en safaris, estás muy equivocado. Por supuesto, allí tendrás la oportunidad de conocer a los Cinco Grandes (león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte), si eliges hacer este tipo de gira, pero el país es mucho más que eso. Allí, tendrás contacto con una de las poblaciones más acogedoras del mundo, además de aprender mucho de la historia y la cultura que Sudáfrica tiene para ofrecer.

Cursos y programas para estudiar y trabajar en Sudáfrica.

Tipos de cursos de inglés en Sudáfrica

  • Inglés General: Enfocado para aquellos que desean mejorar su confianza en la comunicación ante una situación de la vida diaria.
  • Inglés de Negocios: Diseñados especialmente para desenvolverse en el medio empresarial y de los negocios.
  • Preparación para IELTS, Cambrige y TOEFL: Orientados para que los estudiantes cuenten con las estrategias necesarias para responder el examen requerido por las universidades.
 

Certificación CELTA

¿Qué es CELTA? El Certificado en Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas, es un certificado reconocido mundialmente, dirigido a aquellos que desean impartir clases de inglés a hablantes de otros idiomas. Es una de las calificaciones más reconocidas en el campo. CELTA se recomienda para personas que tienen poca o ninguna experiencia docente previa y a aquellas con más experiencia para actualizarse. Es otorgado por la Universidad de Cambridge, Reino Unido, lo que garantiza la calidad del curso y la fiabilidad del certificado. En el curso CELTA, ofertado en nuestras instituciones asociadas, el estudiante aprenderá sobre metodologías de enseñanza innovadoras, entrenando sus habilidades y conocimientos de enseñanza. La mayoría de los cursos son a tiempo completo.

Inglés para aviación

La ICAO, International Civil Aviation Organisation, la Organización de Aviación Civil Internacional, ha dictaminado que: "Todos los pilotos de aerolíneas y helicópteros que vuelan internacionalmente, y todos los controladores de tránsito aéreo (ATCO, Air Traffic Controllers) que prestan servicios a vuelos internacionales, deben tener un nivel mínimo de inglés."
¿Para quién es el curso?
Los cursos intensivos son adecuados para grupos (normalmente mínimo 5) de pilotos y ATCO cuyo nivel de inglés es actualmente aproximadamente el nivel 3 en la escala de la ICAO. Clases Individuales: los cursos para trabajadores de aviación individuales combinan clases de inglés estándar con 10 horas semanales en un programa de estudio personal centrado en la aviación. Nuestra escuela colaboradora tiene la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica, CAA, como una Organización de Capacitación de Aviación acreditada, ATO. Esto permite a la escuela en Ciudad del Cabo no solo proporcionar el inglés para los cursos de preparación de exámenes de aviación, sino también ofrecer el examen de la ICAO. Los maestros tienen mucha experiencia para proporcionar el nivel de capacitación que asegurará que todos los estudiantes estén preparados adecuadamente para alcanzar el nivel de inglés de la ICAO deseado.

Tipos de visado en Sudáfrica:

Menos de 3 meses

Para ingresar a Sudáfrica, los turistas y estudiantes españoles, italianos y de nacionalidad brasileña, por ejemplo, no necesitan visa. Si vas a estudiar inglés o a visitar Sudáfrica por menos o hasta tres meses (90 días), no necesitas una visa previa.  

Más de 90 días

Si estás interesado en estudiar o permanecer en el país durante más de 90 días, normalmente deberás solicitar una visa previa en el país de origen en el consulado de Sudáfrica. Sin embargo, si ya estás en el país y decides extender tu visa, ésta solicitud se puede hacer desde allí también. Es importante saber y recordar que si te quedas más de 90 días, las visas de Sudáfrica tardan un promedio de 8 semanas en salir.
¡Organízate por adelantado para no tener problemas!

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en el extranjero?

You don't have permission to register