Image Alt

NUEVA ZELANDA

NUEVA ZELANDA

/ per person
(1 Review)
Nueva Zelanda

La población de Nueva Zelanda es muy amable con los extranjeros. Desde el momento en que aterrizas, te sientes bienvenid@ y list@ para disfrutar de un país que sabe cómo recibir a los que vienen del extranjero.

 

Uno de los puntos que más se destaca en la vida cotidiana es la preocupación extrema con la preservación del medio ambiente, ya sea en las ciudades o en los lugares de visita turística.

 

Nueva Zelanda tiene escuelas de alto nivel para estudiar inglés (o cualquier otro curso vocacional) mientras disfrutas de una experiencia única en un lugar lleno de montañas, playas y rincones mágicos que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

¿Por qué elegir Nueva Zelanda?

  • Porque es un país amigo de los inmigrantes y los neozelandeses son conocidos por su naturaleza cálida y hospitalaria.
  • Sus parajes naturales son mundialmente conocidos: montañas, ríos, mesetas y llanuras, con un clima muy equilibrado.
  • Nueva Zelanda dispone de uno de los sistemas educativos de mayor calidad del mundo y políticamente no suele verse involucrado en “disputas” con otras naciones. Hay bastante estabilidad.
  • Su calidad de vida es alta y los locales viven con un estilo de vida saludable, con muchas actividades deportivas y un entorno siempre limpio y muy verde.
  • Además, es un país altamente seguro con mucho trabajo y salarios altos.

Incluído

Asesoramiento gratuito

Solicitud de visado

Escuela certificada

Welcome pack

Seguimiento

No incluído

Billetes de avión

Transer aeropuerto

  Ciudades con las que trabajamos

Auckland

Es la ciudad más grande y conocida de Nueva Zelanda. De enorme riqueza natural y cultural, además de increíbles paisajes, con escuelas y universidades de gran calidad. Destaca su arquitectura moderna con la influencia de todas las culturas que la conforman.

Wellington

Wellington suele ser para muchos la ciudad ideal: pequeña, agradable, cómoda, no masificada, cosmopolita, moderna y cómoda para moverse. Rodeada por parques naturales, dónde se pueden practicar actividades de deporte y aventura al aire libre.

Queenstown

Capital mundial del deporte de aventura y considerada por muchos como una de las regiones más bonitas de país. Ofrece trabajo a los interesados en el sector del ocio u hostelería. Queenstown es ideal para exploradores, aventureros y personas deportistas.

  • Included
    Asesoramiento gratuito
    Escuela certificada
    Seguimiento
    Solicitud de visado
    Welcome pack
  • Not Included
    Billetes de avión
    Transfer aeropuerto

Cursos y programas

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

  • Porque puedes estudiar mientras trabajas durante el tiempo que dure el curso que elijas con tu visado de estudiante.
  • Dispones de escuelas de alto nivel donde aprender/mejorar tu inglés, u otros cursos vocacionales, mientras disfrutas de los paisajes y playas neozelandeses.
  • ¡Apenas hay estudiantes internacionales!

Cursos y programas para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Los estudiantes extranjeros en Nueva Zelanda con cursos de inglés con una duración consecutiva de 14 semanas, optarán a un permiso de trabajo de 20 horas semanales. De los cuales, durante los periodos de vacaciones se permite el trabajo de 40 horas semanales. Nomad Planet Experience ofrece las mejores opciones escolares en el extranjero y la mejor elección inversión-beneficio para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia en Nueva Zelanda. Dada la escasez de personas para servicios básicos en el país, como en las áreas de agricultura y horticultura, hotelería y turismo; existen muchas opciones para estudiar y trabajar que harán que acabes recuperando la inversion puesta en este proyecto de vida.

Tipos de cursos de inglés en Nueva Zelanda

  • Inglés General: Enfocado para aquellos que desean mejorar su confianza en la comunicación ante una situación de la vida diaria.
  • Inglés de Negocios: Diseñados especialmente para desenvolverse en el medio empresarial y de los negocios.
  • Inglés con Propósitos Académicos: Orientados para aquellos que desean continuar con sus estudios en la educación superior en el extranjero.
  • Preparación para IELTS, TOEFL ,TOEIC, FCE: Orientados para que los estudiantes cuenten con las estrategias necesarias para responder el examen requerido por las universidades.

Cursos técnicos

Si ya tienes un buen conocimiento del idioma y quieres tener una experiencia académica centrada en tu área profesional, esta es una excelente opción para conseguir un trabajo en Nueva Zelanda mientras estudias. En los cursos técnicos, también llamados Diplomas, podrás elegir una opción entre las diversas áreas que ofrece Nomad Planet Experience. Además de, por supuesto, trabajar en Nueva Zelanda mientras estudias. Optarás a una visa con permiso de trabajo que te permitirá poder elegir dónde te gustaría trabajar. Además, a lo largo de tu estancia en Nueva Zelanda, podrás contar con el apoyo de Nomad Planet Experience en Auckland, para guiarte sobre cómo y dónde trabajar en Nueva Zelanda.  

¿Qué visa necesito para estudiar en Nueva Zelanda?

Para estudiar un curso de inglés en Nueva Zelanda, puedes hacerlo con distintas modalidades. Aquí explicamos las distintas opciones para poder pasar allí tu aventura.

Tipos de visa en Nueva Zelanda:

Visa de Estudios
Combina intercambio en Nueva Zelanda con trabajo, con la visa de estudiante es posible obtener un trabajo temporal. Los Nomads que quieran cursos que duran 20 horas por semana, durante más de 14 semanas, pueden trabajar otras 20 horas.
Visa de Turismo
 

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en el extranjero?

You don't have permission to register